Me encanta cuando dice:
Me llamo hovik un 95%de las ocasiones suele pasar hovit¡¡ yo pensaba que lo hovits eran mas pequeños
veras cuando le diga a mi hermana que e estado con un enano de la tierra media,del tamaño de un enano de la tierra media tengo el nabo y detrás del nabo tengo por el ojo de sauron tengo el anillo y entre el anillo y el nabo tengo a samsagaz y a frodo colgando del bolsón más o menos por la comarca y claro me dice la niña e visto orcos con más educación que tu ... e visto orcas con más atractivo

Nice blog makina
ResponderEliminarEl chechu es un hijo de puta y todos lo sabemos.
ResponderEliminar